lunes, 24 de septiembre de 2007

Prologo

Un rincón más dentro de la tan infinita red llamada Internet, un rincón más que me identifica y da a conocer lo que esta persona pueda llegar a significar, así como tantos rincones que vagan anónimamente o públicamente reconocidos por la red, y que representan a cada persona. Es necesario refugiarse en estos lugares, poseer un registro de lo que somos y de lo que queremos ser, debido a que muchas veces tenemos muchas cosas por decir pero que por reserva o vergüenza incluso no somos capaces de trasmitir. Este rincón tendrá la particularidad de poseer un conjunto de ingredientes, que harán más sólido y profundo el tema en cuestión.
Ideas, momentos de inspiración, reflexiones, y motivaciones irán entremezclados con el fin de conseguir aclarar un propósito el cual no me canso de analizar y de tener en el tapete entre mis ojos, ¿Cuál puede ser mi aporte dentro del mundo Audiovisual?, mundo que me inquieta por resolver y dedicarme. La imagen sobre todo, sobre cualquier sentido placenteado. Yo como estudiante de Técnico Audiovisual, debiese de tener un objetivo o una expectativa en relación a mi tarea en el mundo audiovisual, quien no la tiene esta perdiendo su tiempo y esta solo entorpeciendo el trabajo de quienes realmente les importa esto del cine, televisión, publicidad entre todo lo que abarca las futuras funciones que entrega la carrera.
Este cuarto semestre, después de haber pasado por cortometraje, documental, spot en cine, tratara de la televisión, medio muy cuestionado, odiado y amado por algunos…Qué es la televisión? La televisión, TV o popularmente tele, es un sistema de telecomunicación para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable. El receptor de las señales es el televisor. Su función es determinante en la sociedad, informar, educar y entretener, pero realmente estas funciones se cumplen? Estas y otras interrogantes se irán desarrollando y por que no respondiendo dentro de este rincón…
Más formalmente les dejo la invitación, a un próximo capitulo, dentro de este el rincón de Parpadeos…Cuántos? 24? O 29?... el dilema de los interesados y entendidos…
Atte Sir dial*




1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buen comienzo, me gusta tu estilo de redacción.