lunes, 24 de septiembre de 2007

Interpretación y Misión

A continuación les presento un video que representa un ejercicio el cual consistía en interpretar y actuar como una verdadera cámara, manejada obviamente por un camarógrafo, quien fue Miguel Olea http://miguelaoc.blogspot.com/ ( saludos), según las imágenes que él me hiciera registrar debía de darle una interpretación a lo que en mi cerebro recaían en cuanto a mi interpretación de lo que es la televisión y mi misión o propósito en relación a ella…
Atte Sir dial*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sebastián:

Me ha gustado mucho la propuesta gráfica de tu blog. Eso sí, no me aparece el video de esta entrada ¿se perdió?
¡Qué ganas de verlo! a ver si lo puedes corregir o indicarme por qué no se ve.

Saludos.

Unknown dijo...

Y el video? :p

pasate a mi blog washo

http://www.pasiondigital.net

Anónimo dijo...

OK, ahora cambia la cosa, muy buen trabajo. Gracias.

De acuerdo a la estructura narrativa que vimos en clases ¿crees que se le pueden hacer algunas correcciones al texto de este post?

Saludos

Maximiliano Aguilera dijo...

Wena brotha!

Acá de dejo la dirección de mi nano

http://www.youtube.com/watch?v=DHLrhWPsK6Y

Se desfasó un poco el sonido por el "yutu", pero iwal se entiende el concept

Saludos wn, tengo unas ideas pa producir

Hablamos

Anónimo dijo...

Hola Sebastián:

Te cuento que por motivos de fuerza mayor hoy martes 9/10 no podré asistir a clases, sin embargo el trabajo lo puedes dejar, en un CD debidamente identificado, con Diana o Marta, las secretarias de la carrera, que ya están avisadas al respecto.

Saludos,

miguel.aoc dijo...

eres el hombre mas autoreferente de la faz de la tierra.......